Cargando...
  • 910 482 163
  • info@cromanspain.com

Nuestros Servicios

CROMASFALT

CROMASFALT

REPARADOR DE
ASFALTO INSTANTÁNEO

Resina de acabado lista para reparaciones instantáneas en pavimentos y baches, en vías públicas o almacenes de material. Es recomendable usarlo en calzadas donde no se pueda detener el tráfico por su secado instantáneo. No es necesario personal cualificado para su uso debido a su fácil aplicación. Reciclable después de su vida útil. Además se puede usar en cualquier época del año y se adhiere incluso en soportes húmedos, mojados o con nieve.

CROMORT

CROMORT

REPARADOR EXPRESS PARA
PAVIMENTOS DE HORMIGÓN

Mortero de fraguado para la reparación de baches, grietas y fisuras en el hormigón. Se suelda al soporte antiguo en menos de 30 minutos. Producto con una elevada resistencia y compresión y al tráfico rodado intenso.

FIX MORCROM

FIX MORCROM

MORTERO DE ANCLAJE
ULTRARRÁPIDO 

Mortero fijador de elevadas resistencias y fraguado ultrarrápido. Indicado para el fácil montaje del anclaje de bolardos, señales, arquetas, vallas y todo tipo de mobiliario urbano. Es reciclable como árido después de su vida útil. Además, soporta cambios bruscos de temperatura y garantiza un anclaje definitivo.

QUIMITACK

QUIMITACK

TACO DE ANCLAJE QUÍMICO

Producto para el anclaje y la colocaciónde todo tipo de elementos. Sirve también de relleno de pequeños huecos, anclaje de postes, placas, rejas, estructuras, o mobiliario urbano. Se aplica fácilmente. Existen colores en marrón y gris. Permite reparar pequeñas superficies, adhiriéndose perfectamente al sustrato viejo.

CROMALCOR

CROMALCOR

FIJADOR DE ALCORQUES
(FIJADOR O SELLADOR DE ALCORQUES)

Es un producto sin disolventes aglomerante de todo tipo de partículas, especialmente grava y gravilla de alcorques. Resistente a las inclemencias atmosféricas dejando drenar el agua a través de las piedras.
Es capaz de compactar y sellar las piedras pequeñas y grava de alcorques y cercos de árboles u otras vegetaciones, paseos, caminos y zonas ajardinadas.

URBANCLAR

URBANCLAR

FIJADOR DE ARQUETAS EN ZONAS
DE ALTO TRÁFICO PESADO

Resina de anclaje de dos componentes de secado ultrarrápido con excelentes resistencias al tránsito de tráfico pesado. Usado para anclajes de emergencia en carreteras muy transitadas o la colocación de cuadros desencajonados en calles de elevado tránsito de vehículos pesados. Gran elasticidad porque no se fisura con el rodamiento de los vehículos.

PAVICROM

PAVICROM

REPARADOR DE CALLES
COLOR NEGRO

Mortero reparador de color negro para todo tipo de pavimentos como los de las plazas, calles y garajes. Permite realizar reparaciones en pavimentos asfálticos desde tan solo 2 cm de espesor y tiene un fraguado de 20 minutos. Reciclable después de su vida útil. Elevada resistencia al tráfico rodado intenso y es resistente a las agresiones medioambientales

 BALDOFIX

BALDOFIX

FIJADOR DE BALDOSAS URBANAS

Mortero adhesivo para la colocación de pavimentos y paredes tanto de exterior como interior y la fijación de placas de cualquier tipo de cerámica (gres, piedra, mármoles o baldosas urbanas). Adhesivo de fácil aplicación incluso en condiciones meteorológicas adversas, ya que soporta cambios bruscos de temperatura.

MORPLUG

MORPLUG

OBTURADOR TAPONADOR
DE VÍAS DE AGUA

Mortero diseñado para taponar y rellenar juntas e impermeabilizar superficies sumergidas en agua. Depuradoras, pozos y tuberías. Fraguado ultrarrápido ( 60 segundos) y de fácil aplicación incluso en condiciones adversas.

HIDRO 2C

HIDRO 2C

IMPERMEABILIZANTE DE
DEPÓSITOS DE AGUA

Producto impermeabilizante de superficies y fisuras producidas en soportes sumergidos en agua como piscinas, pozos, depósitos, jardineras, canales y en general cualquier superficie en contacto con agua. Sella los soportes evitando la filtración de agua. Repara fisuras de profundidad inferior a 1 cm.

IMPERCROM

IMPERCROM

IMPERMEABILIZANTE DE CUBIERTAS
Y TERRAZAS DECORATIVO

Este recubrimiento impermeabilizante de superficies, es muy resistente a las condiciones climatológicas adversas. Impercrom prolonga la vida útil de los soportes formando una película flexible, resistente y decorativa. Impermeabiliza tanto cubiertas transitables como balcones o terrazas, permitiendo que la superficie transpire.

HIDROCROM

HIDROCROM

HIDRÓFUGO IMPERMEABILIZANTE
DE FACHADAS

Con la Gama Hidrocrom podrás impermeabilizar superficies de hormigón, ladrillo, piedra o cerámica. Se trata de un líquido impermeabilizante en base acuosa, que impide la penetración del agua permitiendo la transpiración del soporte y endureciendo la superficie. Aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Además, no afecta a posteriores labores de pintado, ya que no mancha y no modifica el aspecto.

CROMAPINT

CROMAPINT

GAMA DE PINTURAS DE VIALES
RUGOSA Y ANTIDESLIZANTE

Gama de pinturas para viales. Señalización vial muy resistente al rozamiento, desgaste y condiciones climáticas adversas. Es una pintura de secado rápido, lo que permite la apertura al tráfico rodado 20 minutos. Disponemos de microesferas reflectantes.

URBANPINT

URBANPINT

PINTURA PARA
MOBILIARIO URBANO

Pintura la protección y decoración del mobiliario urbano de hierro como barandillas, farolas, rejas, bancos, papeleras o columpios. Es una pintura muy adherente y elástica que evita su desconchamiento incluso en climatologías adversas.Varios colores en acabado mate. Actúa como protector contra la corrosión de superficies y tiene un elevado poder cubriente.

URBAPINT FAROLAS

URBAPINT FAROLAS

PINTURA PARA
POSTES Y FAROLAS

Pintura con resinas alcídicas de gran resistencia para la protección de farolas, postes, señales y bolardos. Protege y embellece la superficie formando una película elástica que resiste al clima adverso y a los pequeños golpes. Mantiene el brillo y el color con el paso del tiempo. De secado rápido

URBAPINT POSTE

URBAPINT POSTE

TRATAMIENTO ANTICARTELES

Tratamiento de pintura anticarteles bicomponente, actúa formando una membrana transparente muy resistente a agentes químicos, acciones de desgaste y abrasión, así como los agentes climatológicos. Impermeabiliza la superficie, dificultado la adherencia de carteles. Resulta fácil de aplicar y no amarillea, se puede aplicar en postes, farolas y todo tipo de mobiliario urbano de metal.

PINTAFORJA

PINTAFORJA

PINTURA DE
ACABADO FORJA

Pintura para todo tipo de mobiliario forja como barandillas, farolas, bancos, papeleras o similares. Contiene macropartículas metálicas que confieren mayor resistencia al acabado. Realza la belleza de la superficie y la protege de la corrosión. 

TOPOTEC

TOPOTEC

MARCADOR TOPOGRÁFICO EN AEROSOL 

Marcador topográfico para señalizar zonas en obras, caminos o senderos. Este marcador se adhiere en hormigón, asfalto, piedra, madera y, en general, en todo tipo de superficies, incluso húmedas. Contiene pigmentos fluorescentes que ayudan a localizar la zona marcada. Tiene un elevado poder cubriente y está disponible en varios colores.

PINTADECO

PINTADECO

PINTURA PLÁSTICA ANTI MOHO
PARA SUELOS Y PAREDES

Pintura plástica acrílica lavable que impermeabiliza y protege el soporte de microorganismos. Decora y cubre posibles imperfecciones y protege muros de albañilería, fachadas y paredes de interior de colegios, industria y vivienda.

PINTADECO PLUS

PINTADECO PLUS

PINTURA DE FACHADAS
PARA CLIMAS EXTREMOS

Pintura especialmente indicada para climas extremos. Impermeabiliza la superficie y a la vez la protege. El color se mantiene con el paso del tiempo. Su color permanece inalterable con la luz solar y las inclemencias meteorológicas. Muy resistente a la lluvia y a los rayos U.V. Se puede usar tanto en interior como en el exterior. Varios colores disponibles.

CRODEPOR

CRODEPOR

RECUBRIMIENTO DE
PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Recubrimiento no deslizante para pavimentos de hormigón, mortero o aglomerado expuestos a la intemperie como pistas de tenis, carril bici, parkings, etc. Aumenta la resistencia del soporte al impacto y a la fricción. Aumenta la resistencia al impacto y a la abrasión. Además, no desliza y está disponible en verde y rojo.

CRODECAP

CRODECAP

DECAPANTE INSTANTÁNEO
DE PINTURAS

Eficaz decapante líquido que elimina pinturas de poliuretano, pinturas epoxi y adhesivos, incluso aquellas que están muy adheridas al soporte. Al entrar el producto en contacto con la superficie a decapar se produce una disociación molecular, de forma que separa el barniz del soporte sin dañarlo. Elimina todo tipo de pinturas y barnices. Actúa muy rápidamente sin dejar residuo, se trata de un producto fluido de fácil penetración en todo tipo de soportes.

CRODECAP PASTA

CRODECAP PASTA

DECAPANTE DE GRAFFITIS
 

Eficaz decapante en pasta que elimina pinturas muy ligadas al soporte, espumas de poliuretano, pinturas epoxi y adhesivos. Elimina todo tipo de pinturas y barnices sin dañar la superficie. Debido a su viscosidad es idóneo para aplicarlo en superficies verticales.

CRODECAP SECURE

CRODECAP SECURE

DECAPANTE DE GRAFFITIS EN
SUPERFICIES DELICADAS

Eliminador de graffitis muy recomendable en superficies delicadas como carrocerías, columpios señales, etc. También en metales pintados o barnizados, ya que no ataca a la pintura de debajo, dejando la zona limpia sin necesidad de recurrir a medios mecánicos. Elimina todo tipo de pinturas y barnices.

IMPERGRAFIT

IMPERGRAFIT

TRATAMIENTO ANTIGRAFFITIS

Este producto actúa formando una película incolora y sin brillo impermeabilizante y transpirable, facilitando así la posterior eliminación de graffitis. Para todo tipo de superficies de hormigón, mortero, ladrillo, piedra u otros acabados de fachadas con una mínima capacidad absorbente. No altera la estética del soporte y permite que transpire y además facilita las labores de limpieza.

IMPERGRAFIT PLUS

IMPERGRAFIT PLUS

TRATAMIENTO ANTIGRAFFITIS Y
ANTICARTELES DOS COMPONENTES

Tratamiento antigraffiti de dos componentes que forma una membrana transparente impermeabilizante muy resistente a agentes químicos, a la intemperie e incluso al desgaste. Impide la fijación de pintadas y carteles incluso en superficies porosas. Está indicado para paredes, mobiliario y monumentos urbanos.

CROMAWOOD DECAP V

CROMAWOOD DECAP V

DECAPANTE BIO EN GEL

Decapa restos de pinturas y barnices adheridos en superficies de madera, metal u hormigón: letreros, bancos, papeleras, carrocerías o paredes.Garantizada su eficacia incluso en superficies verticales. No ataca ni oscurece la madera a tratar. Es muy viscoso por lo que garantiza su eficacia hasta en superficies verticales.

CROMAWOOD RENOVA

CROMAWOOD RENOVA

RENOVADOR DE MADERA

Producto incoloro de base acuosa que limpia en profundidad maderas manchadas o envejecidas por causa de agentes meteorológicos. Actúa en pocos minutos recuperando el color original de la madera y eliminando la suciedad adherida.

CROMAWOOD FUNGI

CROMAWOOD FUNGI

FONDO FUNGICIDA,
ANTITANINO Y AISLANTE

Protege la madera de microorganismos como la carcoma o los hongos y de las agresiones climatológicas. Tiene un gran poder de penetración y es de fácil aplicación. Prepara la superficie para aplicar posteriormente la pintura o el barniz de acabado. Realiza un triple efecto: impermeabilizante, fungicida y antitanino. Realza el color natural de la madera, es apto para todo tipo de maderas nuevas o antiguas ya que es incoloro.

CROMAWOOD

CROMAWOOD

BARNIZ PROTECTOR DE ACABADO

Barniz indicado para proteger todo tipo de maderas del envejecimiento y la aparición de manchas. Se puede usar tanto en interior como en exterior. Alarga la vida útil de la madera. De fácil aplicación ya sea en horizontal o vertical. Utilizar previamente CROMAWOOD FUNGI para garantizar un buen anclaje y durabilidad.

CROMAWOOD SPECIAL

CROMAWOOD SPECIAL

BARNIZ PROTECTOR DE ACABADOS
EN CLIMAS EXTREMOS

Protege y embellece las maderas expuestas a la intemperie en climas extremos. Ideal para zonas de mar y montaña. Es muy resistente a los rayos U.V. , al agua y a los cambios climáticos. Previene contra el envejecimiento de la madera, realzando su belleza natural. Utilizar previamente CROMAWOOD FUNGI para garantizar anclaje y durabilidad.

CROMAWOOD COLOUR

CROMAWOOD COLOUR

PINTURA ACRÍLICA PARA MADERA

Pintura para la decoración de todo tipo de superficies de madera como bancos, marquesinas, puertas y vallas entre otros. Con este producto podrás tapar imperfecciones y nivelar el soporte. Pintura resistente al rozamiento y a pequeños impactos que pueda sufrir.

CROMAWOOD ULTRA

CROMAWOOD ULTRA

BARNIZ 3 EN 1 :
IMPRIMACIÓN, FONDO FUNGICIDA Y ACABADO

Protege contra el rozamiento y la humedad embelleciendo las maderas tanto en interiores como expuestas a la intemperie. Es muy resistente a los rayos U.V. y a las agresiones meteorológicas. Previene contra el envejecimiento de la madera, realzando su belleza natural. Indicado para todo tipo de estructuras de madera tanto en interior como en exterior. Varios colores disponibles.

CROMAWOOD AER

CROMAWOOD AER

Barniz transparente en aerosol

Barniz incoloro protector de madera con gran poder de relleno y muy resistente a la abrasión y a climatologías adversas. Indicado para todo tipo de maderas, tanto en interior como exterior: mesas, bancos, tejados o marquesinas… Aplicable en maderas pintadas o sin tratar. Producto para proteger a la madera de la corrosión y de la climatología. Tiene una gran facilidad de aplicación gracia a su formato en aerosol. Además, no requiere de la utilización de la brocha o el rodillo, es incoloro en brillo, satinado o mate.

CROMAWOOD TEKA

CROMAWOOD TEKA

PROTECTOR DECORATIVO
PARA TEKA

Protector de maderas de origen tropical, actúa coloreando y resaltando la belleza de la madera. A diferencia de los aceites de teka convencionales, éste actúa eficazmente protegiendo el soporte de las radiaciones solares. Producto de secado rápido, fácil aplicación y acabado liso que nutre e impermeabiliza la madera.

NONSKID

NONSKID

ANTIDERRAPANTE ÁCIDO
PARA PAVIMENTOS DESLIZANTES

Líquido antiderrapante destinado a la limpieza y tratamiento de pavimentos resbaladizos como baldosas, gres, cerámica, materiales pulidos y hormigón. También usado como eliminador de manchas e incrustaciones calcáreas. La zona tratada se vuelve rugosa y aumenta la superficie de rozamiento.

NONSKID BICOMPONENTE

NONSKID BICOMPONENTE

PINTURA RUGOSA
DOS COMPONENETES

Recubrimiento antideslizante para pavimentos de hormigón o asfaltados, especialmente indicado en zonas donde hay un elevado tráfico rodado, ya que consigue un agarre perfecto de los neumáticos incluso con lluvia.

NONSKID BZ

NONSKID BZ

ANTIDESLIZANTE NO ÁCIDO
PARA SUPERFICIES MOJADAS

Líquido antiderrapante no ácido indicado para tratar todo tipo de pavimentos evitando resbalones o caídas accidentales. Es muy resistente a los golpes y no se deteriora con el tiempo. La superficie puede ser limpiada con todo tipo de detergentes, incluso con productos alcalinos.

ATASTOP

ATASTOP

DESASTASCADOR DE TUBERÍAS

Desatasca conductos, tuberías y desagües de materiales ferrosos y plásticos. Elimina obstrucciones producidas por todo tipo de materiales, ya sean orgánicos o inorgánicos.

TUBELOR

TUBELOR

DESODORIZANTE DE TUBERÍAS

 Eficaz desodorizante de malos olores en instalaciones de agua residual como alcantarillas, desagües de edificios, industrias o vertidos de mataderos. Controla la aparición de lodos, grasas y residuos orgánicos. Elimina los malos olores: camiones de bsura, granjas, campings o tierras de relleno y evita la aparición de nuevos.

PLUGBAND

PLUGBAND

VENDA TAPAFUGAS
(SIN HERRAMIENTAS)

Cinta adhesiva de reparación instantánea de grietas, fugas y escapes, en tubos y tuberías. Es fácil y rápido de usar sin necesidad de usar herramientas. Válido para uso industrial y doméstico. Aumenta la resistencia de la superficie en que se aplica y es muy resistente a altas temperaturas y presiones.

ADICROM

ADICROM

ADITIVO ECONOMIZADOR
DE GASOIL

Aditivo de gasoil muy potente para cualquier motor o instalación que utilice diesel como combustible, ya sean vehículos, maquinaria, calefacciones, vehículos agrícolas, camiones, etc. Adicrom ayuda a la combustión reduciendo notablemente el consumo. Reduce la producción de humos, eliminando la suciedad en los conductos. Además disuelve los lodos, trazos de agua y parafinas convirtiéndolos en combustible.

CROMAN BLOCK

CROMAN BLOCK

DESBLOCANTE AFLOJATODO

Eficaz aceite que afloja tornillos oxidados, bisagras, desmonta pasadores y hace más móviles cadenas de todo tipo. Está indicado para el mantenimiento de instalaciones, tratando las zonas oxidadas y corrosivas.

FUNDEFROST

FUNDEFROST

FUNDENTE DE HIELO
EN ESCAMAS

Eficaz tratamiento eliminador de hielo, nieve, humedad o polvo, despejando y asegurando la circulación en carreteras, calles sombrías, rampas o escaleras, entre otros. Absorbe la humedad ambiental en viviendas, bodegas y locales. Actúa también como tratamiento contra el polvo en jardines, patios, zonas recreativas, pista de tenis, canchas de baloncesto o similares. No ataca a la pintura ni a la señalización vial, garantizando la seguridad vial.

GRASICROM

GRASICROM

DESENGRASANTE CONCENTRADO
PARA EXTERIORES E INTERIORES

Eliminador de grasas, aceites, lodos, ceras y residuos orgánicos en pavimentos, carrocerías y superficies no delicadas. También elimina residuos orgánicos de contenedores, urinarios o calles. No ataca a pinturas o barnices ni deja residuos.

ODORCROM

ODORCROM

DESODORIZANTE DE
PUNTOS CRÍTICOS

Eficaz desodorizante de calles, contenedores de basura, papeleras y puntos críticos de zonas de ocio nocturnas. Es capaz de limpiar y desinfectar tanto en superficies horizontales como verticales. Es aplicable por la técnica de baldeo. Elimina residuos orgánicos, aceites, taninos, proteínas e incrustaciones calcáreas en boquillas y circuitos. Tras su aplicación deja un agradable olor a limón.

LIQUIDSORB

LIQUIDSORB

ABSORBENTE DE ACEITES,
HIDROCARBUROS Y OTROS LÍQUIDOS

Absorbente granulado de aceites, hidrocarburos y agua en todo tipo de suelos. Confiere una protección antideslizante a la superficie aplicada eliminando los olores de los líquidos derramados. Tiene una elevada capacidad de absorción. No es inflamable y facilita las labores de limpieza ya que reduce la cantidad de residuos a gestionar.

GRASWET

GRASWET

ANTIMUSGO

Producto aplicable en cualquier superficie en la que se haya adherido musgo y verdín, como en aceras, tejados o esculturas entre otros. Es apto para soportes como ladrillo, piedra, hormigón, asfalto, etc. Con Graswet se evitarán accidentes producidos por deslizamientos en calles y aceras. Es un producto muy concentrado. Erradica el musgo desde la raíz, evitando su posterior reaparición. Se trata de un producto muy concentrado.

LAVOCROM

LAVOCROM

JABÓN DE MANOS PARA
SUCIEDADES SEVERAS

Crema lavamanos biodegradable muy eficaz contra las suciedades difíciles (grasas, aceites, tintas…). Indicado en trabajos de taller, fábricas, imprentas, o donde se requiera una limpieza eficaz y segura de la piel. Debido a su alto rendimiento y concentración es un producto muy económico. Mantiene la hidratación de la piel dejando un tacto suave sin producir irritaciones o dermatitis y no obstruye desagües.

DETERCROM

DETERCROM

JABÓN LÍQUIDO

Jabón líquido muy recomendable para la limpieza de las manos en baños de oficinas, hoteles, bares, restaurantes o colegios. Elimina suciedades ligeras de todo tipo dejando un efecto suave y agradable en la piel sin irritarla. Tiene un perfume agradable y produce mucha espuma.

CROMANOR

CROMANOR

GEL LAVAMANOS
HIDRATANTE

Gel detergente hidratante perfumado para la limpieza de las manos. No daña la piel ya que no contiene disolventes, componentes cáusticos o abrasivos. Además contiene aditivos suavizantes e hidratantes que mantienen la suavidad de la piel. Indicado para la higiene personal en fábricas, talleres, trabajos de albañilería y en general para eliminar suciedades adheridas a la piel. Mantiene la hidratación de la piel dejando un tacto suave. Es un producto económico por su gran rendimiento.

CROMBAC

CROMBAC

LIMPIADOR BACTERICIDA -
DESENGRASANTE AMÓNICO

Detergente bactericida ecológico apto para todo tipo de superficies. Penetra fácilmente en las suciedades consiguiendo eliminar residuos orgánicos, grasas y aceites. No contiene sustancias peligrosas. Para limpieza general en todo tipo de industrias, incluso en las del sector alimentario.

CLEANDEPOR

CLEANDEPOR

LIMPIADOR DE PABELLONES DEPORTIVOS

Limpiador eficaz y seguro para recintos deportivos cerrados. No emite vapores, es un producto totalmente seguro. Elimina incluso las huellas de goma producidas por las zapatillas.

 CROMALIMP

CROMALIMP

LIMPIADOR ABRILLANTADOR DE
TODO TIPO DE SUPERFICIES

Limpia todo tipo de superficies de cristal, espejo, plástico, formica, metal, incluso acero inoxidable ya que no contiene sustancias abrasivas que puedan dañarlo. Indicado para oficinas, colegios, restaurantes, hoteles o tiendas. Cromalimp limpia y desengrasa las superficies sin dejar residuos, aportando un brillo natural.

 WC QUIMIC

 WC QUIMIC

DESODORIZANTE DE BAÑOS QUÍMICOS

Tratamiento desodorizante de baños químicos, desincrusta la suciedad y la cal producida por el agua en equipos sanitarios cerámicos y griferías. Controla la acumulación de residuos, evitando la proliferación de microorganismos productores de fermentaciones y malos olores.

MULTIPOOL 3

MULTIPOOL 3

TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN
3 ACCIONES

Formulado para mantener el agua el agua de la piscina limpia y sin microorganismos. Con una sola aplicación en el agua de la piscina conseguirá eliminar bacterias, virus y microorganismos en general. También evita el desarrollo de algas y mantiene el agua transparente cristalina. Cloro, algicida y floculante: todo en uno. Formulado en monodosis que se introducen en el skimmer.

MULTIPOOL 5

MULTIPOOL 5

TRATAMIENTO MULTIFUNCIÓN
5 ACCIONES

Cloro, algicida y floculante, anticalcareo y estabilizador de pH, todo en uno. Mantiene el agua el agua de la piscina desinfectada, limpia y sin microorganismos. Con una sola aplicación en el agua de la piscina conseguirá evitar la proliferación de algas, manteniendo el agua cristalina y estabilizando los niveles de pH.

ALGICROM

ALGICROM

ALGICIDA CONCENTRADO

Eliminador de algas del agua de las piscinas formulado en base a compuestos de amonio cuaternario. Este producto elimina los microorganismos responsables de la formación de algas, evitando que proliferen.  Elimina los olores y no hace espuma en su aplicación. Su uso está recomendado para el saneamiento y conservación del agua de piscinas

CROMANFLOC

CROMANFLOC

COAGULANTE Y FLOCULANTE
(EN CARTUCHOS O LÍQUIDO)

Coagulante que elimina las partículas en suspensión mejorando la transparencia del agua de la piscina. Precipita las partículas en suspensión al fondo de la piscina. Producto con certificado de potabilidad disponible en líquido o cartuchos. Facilita las labores de limpieza de la piscina.

PH MINUS

PH MINUS

MINORADOR DE PH

Producto que disminuye el pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores superiores a 7.6. Un desequilibrio en el pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas, así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua.

PH MAX

PH MAX

AUMENTADOR DE PH

Producto que aumenta el pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores inferiores a 7.2. Un desequilibrio en el pH puede producir molestias en la piel y en los ojos de los bañistas, así como un menor rendimiento de los productos desinfectantes. Es por tanto indispensable ajustar el pH para un óptimo tratamiento del agua.

CROMANCLOR

CROMANCLOR

CLORO DESINFECTANTE

Producto indicado para la desinfección instantánea del agua de la piscina. Es de disolución rápida y no altera el pH del agua ni le decolora.  Actúa rapidamente tras los desajustes producidos por tormentas. Disponible en granulado y líquido.

CROMINVER

CROMINVER

TRATAMIENTO INVERNADOR

Producto indicado para el mantenimiento del agua de la piscina durante el invierno. Evita que el agua de la piscina durante el periodo invernal se pudra y forme sedimentos calcáreos, facilitando la apertura de la piscina la siguiente temporada. También actúa como desinfectante, algicida y floculante.

CRODESCALE

CRODESCALE

DESINCRUSTANTE

Potente limpiador desincrustante de sedimentos minerales, residuos orgánicos e incrustaciones severas en general. Usado también para decapar pinturas en mal estado. Actúa en piscinas, limpieza general de superficies pintadas, gres o plásticos.

CROMORPOOL

CROMORPOOL

MORTERO PARA
REJUNTEO COMPONENTE

Mortero especialmente indicado para zonas en contacto continuo con el agua, como piscinas y fábricas de alimentación. Con una elevada resistencia a la tracción. Impide la aparición de microorganismos y evita las manchas, soporta agentes químicos y tratamientos a presión. Crea una superficie continua y uniforme, lo cual facilita su limpieza. Disponible en varios colores. 

OXIMOVE

OXIMOVE

ELIMINADOR DE ÓXIDO
EN SUPERFICIES DE INOX

Limpiador de acero inoxidable. Se puede aplicar en cualquier superficie inox como barandillas, escaleras, ascensores, vallas o plataformas para minusválidos. Este producto contiene agente inhibidores de corrosión, protegiendo los elementos incluso tratándose de superficies delicadas. Garantiza la higiene y la protección del acero inoxidable dejando a su vez las superficies brillantes. El uso continuado de Oximove garantiza la higiene y protección del inox.

PINTAPOOL

PINTAPOOL

PINTURA DE PISCINAS

Pintura diseñada para embellecer y proteger el vaso de la piscina, tanto si es de cemento como de hormigón. Cuida y evita la incrustación de algas y microorganismos. Impermeabiliza, sella y repara pequeñas imperfecciones.

LINER

Productos para Piscinas Liner

Las piscinas Liner deben ser tratadas con productos muy específicos que no dañen la superficie vinílica. Nuestra Gama Liner se compone de tratamientos que han sido sometidos a rigurosos controles de calidad que garantizan la calidad del agua sin atacar la superficie.

Productos

CRODESCALE LINER:
Potente desincrustante que actúa tanto en el vaso como en el circuito interno de la piscina eliminando incrustaciones calcáreas y limpiando suciedades diversas.

ALGICROM LINER:
Compuesto algicida de acción rápida que elimina todo tipo de algas, clarifica el agua y previene de malos olores.

PH MINUS LINER (GRANULADO O LÍQUIDO):
Minorador de pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores superiores a 7,6.

PH MAX LINER:
Aumentador de pH del agua de la piscina cuando este se encuentra en valores por debajo a 7,2.

CROMANCLOR LINER (GRANULADO O LÍQUIDO):
Cloro altamente concentrado, de disolución rápida, indicado para la desinfección del agua de la piscina sin alterar su pH.

CROMANFLOC LINER:
Floculante eliminador de partículas que se encuentran en el agua de la piscina, precipitándolas formando flóculos filtrables.

MULTIPOOL 5 LINER:
Tratamiento multifunción ideal para mantener el agua de la piscina cristalina y desinfectada sin dañar el liner, las juntas o las superficies de vidrio.

CROMINVER LINER:
Producto exento de cobre especialmente indicado para el tratamiento del agua en periodo invernal. Evita la putrefacción del agua además de eliminar todo tipo de algas.